Otra balacera en Cartago se cobró la vida de cinco personas este domingo

Las víctimas se encontraban departiendo dentro de una vivienda cuando llegaron hombres armados y abrieron fuego contra todas las personas que allí se encontraban

Noticias Valle

Un nuevo hecho de violencia se registró en las últimas horas en el municipio de Cartago, Valle, por cuenta de la balacera que acabó con la vida de cinco personas.

Los hechos se perpetraron en el barrio La Paz, sector del antiguo matadero.

Las víctimas se encontraban departiendo dentro de una  vivienda.

De un momento a otro, llegaron hombres armados y abrieron fuego contra todas las personas que estaban presentes en el sitio.

Heridos en balacera

Señalan que en el lugar de los hechos, también resultaron heridas dos personas más, mientras que otras dos resultaron ilesas en medio de la balacera.

En medio de la situación, se logró establecer que algunas de las víctimas fueron identificadas como José Germán C, de 49 años, conocido como ‘Mancho’ y su tío José Fernando Chica, de 56, quienes recibieron múltiples impactos.

Así mismo, lograron identificar a Alexander M. y a Javier M.


Ante estos hechos, la Defensoría del Pueblo, pidieron a los actores armados ilegales dejar a la población civil fuera del conflicto.

Además confirmaron que realizarán un consejo de seguridad para evaluar la situación y esperan que las autoridades den pronto con los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here