Subintendente
Noticias Valle.

Cuando estaban en medio de operativos de patrullaje, desde un carro en movimiento le dispararon.

Al Subintendente  Julián Múñoz Pérdomo lo mataron en Florida, Valle del Cauca, a las 8:50 de la noche del viernes, 24 horas después no hay capturas pero las autoridades están buscando a los responsables y ofrecen recompensan por información para dar con ellos. Se presume, siguen en el municipio.

El secretario de Seguridad del departamento, Camilo Murcia informó de la recompensa.

“La Gobernación ofrece una recompensa de hasta $50 millones por información que conduzca a la identificación de los autores materiales de este hecho”, informó. 

El homicidio

El crimen ocurrió en la vía Florida (Valle) -Miranda (Cauca), altura de la Estación de Servicio Petromil sector del barrio Pubenza. Le dispararon por la espalda.

El subintendente Múñoz hacía parte de operaciones especiales de la Policía del Valle.

El policía tenía 33 años años de edad, era oriundo de Miranda, en el vecino departamento.

Estuvo 12 años, 09 meses y 28 días de servicio, actualmente estaba adscrito a la Estación de Policía Florida, como integrante de patrulla Cuadrante 3.

Cuando estaban en medio de operativos de patrullaje, desde un carro en movimiento le dispararon. Eran sujetos en dos vehículos.

El Concejo Municipal y la Alcaldía de Florida, rechazaron este crimen.

“Esperamos que la Alcaldía Florida Valle reciba el respaldo del gobierno departamental y nacional para esclarecer de manera oportuna este homicidio, así como también garantizar la seguridad de todos los Floridanos”, pidieron los cabildantes.

Este sábado las autoridades locales y departamentales realizaron un Consejo Extraordinario de Seguridad, en el que estuvo el Alcalde Alexander Orozco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here