El cruel ataque fue captado por una cámara de seguridad del sector. En el Distrito reportan no sería el primer ataque cometido por esta personas.

Noticias Valle del Cauca.

Indignación y consternación, esas son las palabras que definen parte de lo que sienten muchos ciudadanos en Buenaventura al conocerse el caso en donde un habitante en condición de calle fue prendido en llamas mientras dormía.

El episodio es una completa escena de terror y sucedió a plena luz del día en el andén de un establecimiento comercial del centro.

El episodio tuvo lugar en el andén de un establecimiento comercial de Buenaventura

Según los reportes locales, los hechos se presentaron el pasado martes 5 de abril aunque las imágenes se conocieron en las últimas horas.

En ellas se aprecia el momento preciso en el que una mujer se acerca lentamente y de manera sigilosa al lugar en el que se encuentra la víctima.

La agresora parece tomar un trapo, le prende juego y lo arroja al lado del hombre que se encuentra acostado.

El sujeto no se percata de nada de lo que está ocurriendo, la mujer tiene tiempo para sacar el líquido inflamable y lanzarlo  sobre su humanidad.

De inmediato el sujeto al sentir las llamas se despierta, levanta y sale corriendo despavorido para tratar de apagarse y salvar su vida.

Mientras ello ocurre, la atacante toma rumbo contrario y huye del lugar sin dejar rastro alguno.

Autoridades investigan

Sobre lo sucedido, varias personas en Buenaventura han manifestado que esta no sería la primera vez que la mujer estaría involucrada en un hecho similar.

Indican que al parecer ella estaría involucrada en otros casos de agresión.

En cuanto  las autoridades se pudo conocer gracias a medios locales que se encuentran investigando lo sucedido para poder dar con el paradero de la persona agresora, en cuanto a la víctima no se conocen detalles.

Era ‘Margarita’, la habitante de calle que murió en la estación Petecuy en el centro de Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here