“Se queda uno sin palabras”, a la profe Sandra le dispararon delante de sus alumnos en Palmira
Sobrevivió al ataque en el que le produjeron al menos cinco heridas de bala y estuvo hospitalizada, este martes falleció la profe Sandra.

“De esta saldrás profe”, así eran muchos de los mensajes de cariño a Sandra, reconocida líder deportiva en una zona compleja por la seguridad, en El Guanabanal, Palmira, donde sicarios la atacaron.

Noticias Valle.

Aunque sobrevivió al ataque del sábado en el que le produjeron al menos cinco heridas de bala, la profe Sandra estuvo delicada y hospitalizada, pero este martes se confirmó su deceso.

El reporte es que se encontraba en plena clase de educación física con sus alumnos, cuando sujetos le dispararon.

“De esta saldrás profe”, muchos son los mensajes de cariño a Sandra, además reconocida líder deportiva en El Guanabanal, Palmira, donde sicarios la atacaron.

Llegaron dos hombres en una moto hasta la cancha de El Guanabanal “y sin importarles la presencia de los alumnos, dispararon” contra la docente.

Además, es una reconocida líder deportiva y social en Palmira.

Hasta ahora no hay claridad sobre un posible móvil de este atentado en modalidad de sicariato, pero sí iría dirigido a la profesional.

Más noticias Del Valle:

Autoridades educativas están revisando estos hechos y haciendo acompañamiento a los estudiantes que tuvieron que presenciar esta agresión.

Ya el caso está en manos de la Fiscalía y la Policía Del Valle, buscan establecer si la líder deportiva tuvo algún problema o amenaza.

Buscan si la profe Sandra puso alguna denuncia, pidió ayuda o dio alguna alerta.

Se presume que los sicarios son de la zona.

A TuBarco le reportan que «ella tenía un programa de recuperacion de jovenes con el futbol en el corregimiento de Guanabanal», en un punto donde presuntamente el microtráfico «manda» hace años.

Además, allí habría una frontera invisible, de la recta con la banda de Palmaseca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here