en palmira
Noticias Valle del Cauca.

Desde Palmira reportaron durante la noche varias acciones violentas y desmedidas por parte de las autoridades. Hay críticas y señalamientos a la administración local, “Hasta el momento hay 5 heridos y no hay muertos”; aseguró el mandatario.

A la altura del peaje del Ciat los reportes eran muchos, transmisiones en vivo, vídeos e imágenes en donde denunciaban la compleja situación que se presentaba durante la noche en la vía entre Cali y Palmira.

“Hay desaparecidos, la gente corría a los cañaduzales”, los heridos eran muchos y también reporte de fallecidos y hasta violencia sexual; hasta el momento sin información clara u oficial sobre la difícil situación que se vio en la zona.

Las imágenes eran confusas, habían varias en donde se denunciaba una masacre, otra con personas heridas y que eran atendidas a mitad de la calle; varias, pertenecían al barrio Sindical, en la ciudad de Cali.

Sin embargo, lo que se vivía en la zona era bastante preocupante. Y las respuesta iniciales de las autoridades confusas.

Sobre la situación, Oscar Escobar, alcalde de Palmira indicó sí había personas heridas pero no muertas.

Sin embargo, hasta el momento no se tiene una nueva actualización o reportes sobre la tensa situación que se presentó en la zona.

Los denunciantes señalaban las autoridades no permitían auxiliar a los heridos durante la noche anterior.

Solicitaban a los manifestantes no llegar al lugar, “no vengan, están disparando y hay desaparecidos”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here