No da tregua la violencia: ahora buscan a los homicidas de tres jóvenes en Buga

En medio de un consejo de seguridad, se determinó establecer una recompensa de $30 millones por información que permita capturar a los responsables.

Noticias Valle

Una intensa búsqueda es la que adelanta las autoridades para dar con el paradero de los responsables del crimen de tres jóvenes en Buga.

Los hechos se registraron en el barrio La Revolución, cuando un grupo de hombres armados llegó a disparar indiscriminadamente.

Aunque las víctimas fueron trasladadas al hospital San José, murieron.

Identificaron a los jóvenes

Un menor de 16 años continúa herido.

Se conoció que las víctimas fueron identificadas como Bryan Stivens R. de 18 años, Germán V. R., de 19, y Jean P. C. de 25

En medio de la situación, autoridades adelantaron un consejo de seguridad extraordinario para tomar medidas al respecto.

«Ofrecemos hasta $30 millones para quien nos permita lograr la identificación y judicialización que conlleve a la captura de estos homicidas. Posterior a los hechos hemos adelantado una serie de allanamientos», dijo el comandante de la región 4 de la Policía Nacional, general Pablo Ruiz.


Posteriormente se adelantó una intervención policial en compañía de la Fiscalía y Ejército se enviará más personal para hacer una ofensiva.

Así mismo, se establecerá una línea investigativa que permita obtener resultados en el menor tiempo posible para dar con los autores materiales.

Entre tanto, la Defensoría del Pueblo rechazó el asesinato y solicitó a las autoridades celeridad en las investigaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here