Niñera con motos amontonadas generó polémica en Buenaventura:

Muchos habitantes en el Distrito han denunciado en varias oportunidades: «Como las grúas quedaron pequeñas ahora usan niñeras».

Noticias Valle del Cauca.

Las polémicas que se generan alrededor de los operativos de tránsito, reacción de conductores y sobre todo motorizados en Buenaventura, ha dado de que hablar en los últimos días.

Y es que recientemente se conoció el caso en el que señalaban a un policía de haber disparado su arma de fuego en medio de un operativo contra un motorizado.

en buenaventura
Motorizado se enfrentó a golpes con dos uniformados.

En el hecho falleció un menor de 15 años de edad que estaba presente en el lugar; un acontecimiento que aún no se ha esclarecido.

Como el anterior son varios los casos que a diario se conocen, sin embargo, el más reciente se presentó entorno a un vehículo tipo niñera que observaron transportando varias motos.

«Como las grúas quedaron pequeñas ahora usan niñeras»

El reporte que fue publicado a través de redes sociales denunciaba que como ya no alcanzaban las grúas del Tránsito del Distrito, ahora hacían uso de vehículos tipo niñera para trasportar las motos.

«De verdad qué se pasan en Buenaventura, como las grúas quedaron pequeñas ahora usan niñeras, parece no hay quien controle estas arbitrariedades», indicaban.

Muchos al ver las imágenes se indignaron de inmediato, «ay por Dios y fuera de eso unas encima de las otras. Después nadie responde por los daños», manifestaba un internauta.

Por su parte, otro denunciaba que la situación no sería la primera vez que se presentaba «he visto lo mismo en otras oportunidades».

Sin embargo, luego de realizar varias consultas se pudo establecer que los vehículos no habrían sido inmovilizados en medio de operativos de tránsito.

Indicando que son motos que estarían en proceso de chatarrización.

Lea también:

«¿Y ahora quién responde a los dueños?»: Se le cayeron varias motos a una grúa en la Pasoancho

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here