Ni revisar si estaban heridos los dejaron, a los del carro accidentado en El Cerrito

El episodio se registró a la altura de el peaje de El Cerrito, en la vía a Guacarí.

Noticias Valle del Cauca.

Un episodio realmente desafortunado es el que se registró la tarde de este miércoles 3 de agosto en la vía que conecta a los municipios de El Cerrito y Guacarí.

Allí, según los reportes que han trascendido, las víctimas de un accidente de tránsito terminaron sufriendo otro infortunio.

¿La razón?, mientras revisaban no haber sufrido lesión alguna, varios sujetos con cuchillos y al parecer también armas de fuego, salieron de la nada y terminaron amedrentándolos.

Eran al menos tres hombres los ladrones

El episodio que quedó registrado en cámaras de testigos se observa a por lo menos cuatro sujetos que llegan a revisar el carro, tomar pertenencias y luego perderse entre los vehículos que estaban sobre la vía.

Huyeron rápidamente

Las víctimas quedaron atónitas y sorprendidas, sin poder reaccionar o defenderse, nadie los auxilió y todo transcurrió en cuestión de segundos.

Hasta un motorizado que iba por el sector prefirió devolverse para evitar ser otra víctima.

Así fue captado el episodio en vídeos que circulan en redes sociales y han generado indignación.

En Cali sucedió algo similar, pero confuso

El episodio se registró el pasado mes de enero, desde que sucedió no estaba claro si el carro desvalijado en adyacencias de la Terminal de Pasajeros en Cali, había sido robado también, pero reportes ciudadanos indicaban que sí y que lo habrían usado para hurtos de partes de otros vehículos en el norte de la ciudad.

En la escena se veía: a varios jóvenes, niños y hasta una mujer, desvalijando un carro accidentado; le están quitando partes, y en el sitio, un agente de tránsito reportando lo que ocurre.

«Ellos mismos lo volcaron», indican testigos. Es decir, ese carro blanco no se habría accidentado sino que, lo habrían dejado abandonado en la zona.

«Aquí los muchachos le están sacando los rines, la batería, la pipa de gas, todo lo de valor, dejó constancia», era el reporte de un funcionario de tránsito, quien se retiró de la escena porque según se conoció, quienes desvalijaban el vehículo lo amenazaron.

La policía no llegó a tiempo, «aquí vino una patrulla pero…», respondió el agente cuando por radio le preguntaron.

Así que delante del agente de tránsito le robaron piezas al vehículo y no pudo hacer nada. «Son extranjeros», informó por radio.

Un carro robado, ladrones se accidentaron

¿Un carro robado, en el que iban ladrones robando y se accidentado y lo dejaron abandonado?, esos eran los reportes ciudadanos que iban llegando sin confirmación por parte de las autoridades al instante.

Supuestamente, en ese carro blanco volcado los ladrones antes habían estado robando en Versalles. «A este carro se le llevaron el stop».

«El carro lo dejaron abandonado unos ladrones que hurtaron un stop de un vehículo en Versalles, al ser perseguidos emprendieron la huida y dejaron tirado el vehículo», indicaron testigos.

Según reportaban, habría vídeos de esa situación.

Al final, al carro le quitaron todas las partes de valor porque hasta en la llanta se subieron dos sujetos y con una cruceta quitaron el rin.

Los restos del vehículo abandonado fueron trasladados a patios de la Secretaría de Movilidad, hasta ahora se desconoce si algún dueño apareció o si a través de la placa ya lograron ubicarlo.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here