tracto mula Puente Tierra
En la vía a Buenaventura en el sector de Puente Tierra y Cisneros ocurrieron dos graves accidentes en las últimas horas, el conductor de una tracto mula.

En la vía a Buenaventura en el sector de Puente Tierra y Cisneros ocurrieron dos graves accidentes en las últimas horas, el conductor de una tracto mula.

Noticias Valle.

Este jueves de los dos graves accidentes con camiones de carga que transitaban en la vía mar por Buenaventura, el conductor de una tracto mula murió.

Se trata de Juan Miguel R., siguen han identificado sus compañeros en el grupo Camioneros de Colombia.

El accidente en Puente Tierra, vía a Buenaventura.

El joven, quien había quedado herido tras el choque del pesado vehículo, murió pocos minutos después cuando una ambulancia iba en camino a recogerlo.

Otros conductores y pasajeros se bajaron y fueron a ayudarlo, pero por la gravedad de las heridas poco pudieron hacer.

Ocurrió en la vía Buenaventura -Loboguerrero, a la altura del sector Puente Tierra. TuBarco conoció que las causas del siniestro son materia de investigación.

En este hecho, no hubo otros vehículos involucrados, por tanto se presume que fue el conductor quien perdió el control pero aún no se sabe si por alguna falla mecánica o un factor en la vía.

El miércoles había ocurrido otro siniestro con una tracto mula.

Ese día el vehículo de carga también perdió el control y se estrelló con una casa, causando daño en la fachada, techo y varios enseres.

Se registró en la vía al mar, casi llegando a Cisneros, y hubo congestión y cierre del paso por algunas horas.

De este accidente, un microsueño es la principal hipotésis. No hubo muertos ni heridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here