La presunta asesina salió del hospital, tras ser herida de bala y fue enviada a la cárcel.

 

Noticias Valle

Dayana Canar Bolaños es el nombre de la mujer capturada por presuntamente apuñalar a otra en una riña, ocurrida en Florida, Valle, a principios del 2020 y a la que la Fiscalía le imputó cargos por homicidio.

Fue enviada en últimas horas al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí.

A la mujer se le sindica por el delito de homicidio agravado, al agredir con un arma cortopunzante a Angie Paola Marín Martínez, provocándole heridas que le causaron la muerte.

Por estos hechos, el juzgado 21 penal con funciones de control de garantías expidió una orden de captura en contra de Carnar Bolaños.

La mujer fue detenida por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), cuando se movilizaba por una calle de Palmira.

Mujer
Foto de la captura de Dayana Canar Bolaños, asegurada por homicidio.

A Canar Bolaños, quien no aceptó los cargos imputados por el ente investigador, le fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario.

Detalles de los hechos

Los hechos por los que fue llevada a la cárcel Dayana Canar Bolaños ocurrieron el pasado 19 de enero, en el barrio El Bosque, la víctima tenía una hija pequeña.

El mismo alcalde de la población, Alexander Orozco, confirmó los hechos.

Indicó que la presunta asesina se encontraba departiendo con un grupo de personas que llevaba dos días bebiendo licor.

“Llegó un momento en que se presentó una riña entre Canar Bolaños y una mujer de 22 años, llamada Angie Paola”, relató el alcalde.

“Las dos terminaron armadas de cuchillos, pero fue Angie Paola quien recibió las heridas más graves”, contó el mandatario en días pasados a medios de comunicación.

Posteriormente fue llevada a la clínica las Américas de Salud Florida, donde fue atendida, pero minutos después falleció.


Poco después en medio de los reclamos por la muerte de Angie Paola, una persona atacó a a Dayana Cañar Bolaños, propinándole una herida con arma de fuego.

La mujer fue llevaba al hospital Benjamín Barney y después fue remitida al hospital Raúl Orejuela Bueno de Palmira.

Sin embargo, el autor del ataque se dio a la fuga.

Le puede interesar: Medellín: Terror en la Comuna 13 por oleada de violencia

La Fiscalía hizo pública esta información por razones de interés general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here