en bugalagrande

Desde la Secretaría de Movilidad y Transportes del Valle, informaron que en su sede ubicada en dicho se llevaron hasta «archivos confidenciales».

Noticias Valle del Cauca.

Un caso bastante extraño fue el que se presentó en los patios del Tránsito en el municipio de Bugalagrande ayer domingo 8 de agosto.

Cuando de acuerdo a lo conocido, se robaron al menos «cuatro patrullas motorizadas, cinco cascos, tres computadores portátiles, una tableta y archivos confidenciales», confirmó la Gobernación del Valle.

Frente al caso el secretario de Movilidad y Transporte, Diego Adolfo Méndez, manifestó que los hechos se presentaron «a las 12:30 a.m., en los patios de inmovilización de la Secretaría de Movilidad y Transporte».

Noticias relacionadas:

A las instalaciones habrían llegado a menos cuatro sujetos que «violentaron la puerta de ingreso y tras intimidar al vigilante de turno, se llevaron cuatro motocicletas que estaban al servicio de los agentes de tránsito adscritos a la dependencia», dijo el funcionario.

Cabe recordar que no es la primera vez que una situación de estas se presenta en el departamento.

Ya que el pasado mes de junio en el marco del paro nacional en las instalaciones del patio en Candelaria varios vehículos fueron hurtados e incinerados.

«En menos de tres meses, primero durante el paro, nos vandalizaron cinco motocicletas y las incineraron y la noche anterior hurtan estas cuatro motocicletas, son nueve vehículos en total de nuestros agentes de tránsito con los que hoy ya no contamos”, agregó Méndez.

Quien además confirmó que las motocicletas hurtadas de las instalaciones tienen las siguientes placas:

  • CDB-12F
  • CDB-17F
  • CDB-21F
  • CDB-01F

Confiando que con la publicación de dicha información, las autoridades puedan «ubicar a los autores del hurto» y también «recuperar los vehículos y los equipos de Bugalagrande»; de los cuales hasta el momento no se tiene dato alguno.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here