cali
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Noticias Valle del Cauca.

El partido se jugará este martes y definirá un cupo a la Sudamericana.

Antes del encuentro que disputarán Deportivo Cali y Millonarios, el conjunto ‘azucarero’ reportó que luego de la realización de pruebas PCR durante este lunes, se registraron cuatro casos positivos de Covid-19.

Cabe recordar que este partido hace parte de la disputa por el ‘repechaje’ clasificatorio que jugarán los de Cali contra Millonarios, ‘campeón de la liguilla de eliminados’.

El ganador de este encuentro obtendrá el último puesto de Colombia para participar en la Copa Suramericana del próximo año.

Los casos positivos

De acuerdo al reciente comunicado del equipo vallecaucano, en total son cuatro los casos de contagio por coronavirus confirmados hasta el momento.

Dentro de los que se encuentran dos jugadores y dos miembros del cuerpo técnico. Dentro de los que se encuentran el director técnico urguayo, Alfredo Arias; único nombre revelado.

Lea también:

Indicaron que las pruebas PCR fueron realizadas a cuerpo técnico, jugadores y personal de apoyo.

Sin embargo los otros nombres, incluidos dos jugadores y demás personas contagiadas no fueron suministrados a través de las redes sociales de la institución ‘verdiblanca‘.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here