cabeza
Noticias Valle.

Lo establecido hasta ahora, es que Carlos, habría planeado el crimen y no fugarse, sino dispararse.

En Rozo, Valle del Cauca, María Isabel celebraba este viernes la llegada del 2021 cuando en su casa apareció su expareja, Carlos A. B. B., y la invitó para “que hablaran”, pero terminó disparándole, no hubo tiempo de auxiliarla.

En el callejón Adolfo en Rozo, la gente salió a ver por qué las detonaciones y ya estaban los cuerpos en el piso.

María Isabel, de 30 años de edad, fue herida en la cabeza. “En la sien”, indica el reporte oficial.

Ella habría decidido terminar la relación con el sujeto, quien presuntamente, ya tenía antecedentes de violencia contra las mujeres.

Ocurrió a las 4:30 de la tarde, la información conocida inicialmente por Radio Reloj, fue confirmada minutos después.

Lo establecido hasta ahora, es que Carlos, habría planeado el crimen y su suicidio, apenas le disparó a quien fuera su pareja, se disparó también en la cabeza. Los dos murieron en plena vía pública.

“Familiares de la joven occisa manifiesta que el hombre al llegar a la casa donde estaban conversando con la occisa, sacó un arma de fuego tipo revólver y le propinó un disparo”, luego el hombre se mató.

Para recoger los cuerpos los habitantes del callejón Adolfo señalaron que hubo demora por parte de las autoridades, el levantamiento se hizo casi tres horas después.

Este caso de feminicidio conmocionó  a los habitantes de Rozo y prende alarmas en el departamento, porque son horas en las que la violencia intrafamiliar y contra las mujeres puede incrementarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here