Los dos fuertes accidentes que se presentaron este viernes en la vía a Buenaventura, hubo un fallecido y varios heridos

Según reportes, la víctima fatal es un uniformado de la Policía recién trasladado desde Bogotá. Autoridades investigan las causas.

Noticias Valle del Cauca.

Casi a las 8:00 a.m. se reportó un accidente ocurrido en inmediaciones del kilómetro 18 – vía Buenaventura, hecho que dejó al menos tres personas lesionadas.

Una de las involucradas conducía un carro particular, además de una pareja que se movilizaba en motocicleta.

El fuerte accidente fue entre una motocicleta y un vehículo particular

De acuerdo con lo reportado por testigos, mientras llegaban los organismos de socorro, otras personas que se encontraban en el lugar corrieron a sacar del vehículo al conductor del particular.

Mientras a unos metros estaban sobre el suelo y gravemente heridos un hombre identificado como Antony C. y su compañera sentimental.

El carro quedó estrellado de un costado de la vía, sufriendo el mayor impacto su parte delantera.

El accidente habría ocurrido en inmediaciones del kilómetro 18 – vía Buenaventura, de ese lugar fueron trasladados a la Clínica Cristo Rey, ingresando con signos vitales, pero según reportan los paramédicos que atendieron el caso “con graves lesiones”.

Autoridades investigan si se trata de una imprudencia vial por parte de alguno de los conductores.

Accidente fatal

También se registró un segundo accidente en la mañana del mismo 12 de agosto, donde un motociclista que transitaba por la vía Buga – Buenaventura quedó tendido en el suelo, al parecer perdiendo el control de su moto.

A unos cuantos metros de distancia y boca abajo quedó la víctima del siniestro, justo debajo de la barra metálica que separa la carret era.

Además de los episodios de hoy, el pasado 9 de agosto se registraba otro accidente donde un camión colisionó con un tractocamión.

Otra dificultad que se presenta es la de las grietas que salen sobre algunos tramos de la vía, incluso, partes donde no están ni siquiera pavimentadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here