en yumbo
Noticias Valle del Cauca.

En días pasados una tonelada de marihuana fue encontrada en un parqueadero en el municipio. Ahora, hallaron 332 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Fue a través de labores de inteligencia que de acuerdo a lo informado por las autoridades, lograron «pillar» por una de las vías de Yumbo, un vehículo en el que iba siendo transportada la droga.

yumbo
La droga

El estupefaciente se encontraba al interior de un camión cisterna que se movilizaba a la altura de la carrera 6 con calle 15.

En total, fueron 332 kilogramos de clorhidrato de cocaína los que lograron incautar mediante labores conjuntas miembros del Gaula del Ejército y el CTI.

En el operativo, fue capturado un sujeto quien era el conductor del camión, que además, fue inmovilizados.

Según las autoridades, la droga incautada tendría un valor aproximado a los seis millones de dólares.

Hace 10 días una tonelada de marihuana fue incautada

Llama la atención que en menos de dos semanas se presenta una situación similar, en la que por medio de diferentes operativos de las autoridades.

Se logra neutralizar el fuerte accionar que adelantan las bandas y estructuras del narcotráfico en el departamento del Valle.

Valle: “Donación para adultos mayores” pero la encomienda era marihuana

Pues cabe recordar que 10 días atrás, fue incautada alrededor de una tonelada de marihuana que se presume iba a ser distribuida en el municipio de Yumbo o posiblemente trasladada a otros puntos cercanos del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TuBarco (@tubarco)

Se conoció en su momento, que la droga se encontraba al interior de un tractocamión en un parqueadero en el sector de Cencar.

Hasta donde llegaron las autoridades y luego de un registro exhaustivo, hallaron camuflados en varias cajas al interior de vehículo, un total de 797 paquetes de marihuana.

Lea también:

Por el ilícito, las autoridades dieron captura de un hombre de 64 años, el cual sería el conductor del vehículo.

Quien había asegurado inicialmente que era un cargamento de café, el cual tendría como destino la ciudad de Barranquilla.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here