Las chanclas puestas por 'Alex C': concierto por 'El artista del Viche', está enfermo y con problemas económicos
Foto: Captura vídeo Jay Alarcón Tv

El evento que será «el cierre de la campaña» para ayudar a Alex se realizará el próximo 28 de agosto en Buenaventura. Autoridades, artistas y comunidad han tratado de ayudarlo.

Noticias Buenaventura.
Buenaventura es una de las cunas culturales más importantes y rica del país. Anclada en la costa pacífica de Colombia y de donde brotan talentos de diferentes ramas; uno de esos ejemplos es Alex C. un artista conocido por su talento para componer y producir música urbana.
El tema que lo sacó a la fama y llevó a lo más alto se su carrera musical es ‘El Viche’, canción producida en honor a la bebida tradicional más representativa del Pacífico colombiano.
“Colócate las chanclas que llegó el viche”, rima esta melodía en la que se muestra al artista gozando de buena salud, amigos y un ambiente de rumba; mismo escenario que según relato, lo llevó en algunas ocasiones a disfrutar de los excesos de la vida nocturna.
de Alex C
Captura vídeo Jay Alarcón Tv
Y es que hace más de una década Alex hizo presencia con su música en Cali, Medellín, Tuluá, Buga y todo el Pacífico colombiano, llegando también a ciudades como Pereira y Manizales.
Durante sus días de gloria vivió una vida llena de excesos “la fama me llevó a la vida nocturna, tomar en exceso, mujeres y vean hasta dónde llegué”, afirmó el artista en una de sus entrevistas a Jay Alarcón Tv.

Inconvenientes de salud

Otra situación que lo aqueja es la atención con la EPS a la que se encuentra filiado, asegura todo se ha convertido en un verdadero reto para que la prestación del servicio sea idónea, le hagan sus exámenes y asignen citas con los diferentes médicos especialistas.
«Queremos meterlo a un sitio de rehabilitación” solicita su hija. Como dice una de sus rimas Alex C., “es un cantautor, arreglista y verraco” que hoy sufre las consecuencias de sus excesos.
Padeciendo varias afecciones de salud no solo física, sino también emocionales, sumada a la grave situación económica que atraviesa junto a su familia.
El artista bonaverense tiene dificultad para mover los brazos, se le nota físicamente decaído, tiene limitaciones para hablar, menciona que le duele el cuerpo y que las funciones básicas como bañarse son imposibles para él:
  • “He intentado quitarme la vida porque es muy duro verme en el estado en el que estoy”.
Por todas estas razones, con ayuda de conocidos y familiares hoy intenta sobreponerse, por lo que han adelantado la campaña “Colócate las chanclas por Alex C.», en la que se pretende brindar un concierto cultural el próximo 28 de agosto a las 2:00 p.m. en Buenaventura.
A este evento se han sumado la Alcaldía Distrital, la organización Buenaventura con Dignidad, la dirección de Cultura Distrital y la comunidad en general.
'Alex C'
Invitación al concierto solidario «Colócate las chanclas por Alex C».

Por ello han establecido varios números de contacto para quienes desee aportar un «granito de arena» para ayudarlo:

  • 3167594355 es el número de su hermana Luz Helena.
También han extendido la invitación para los diferentes artistas que quieran sumarse al concierto, podrán inscribirse hasta el 26 de agosto en el número de teléfono 3135613258.
Foto: Captura vídeo Jay Alarcón Tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here