vecino Bolívar Valle
Le encontraron el revólver calibre .38 "con el que hirió a nuestros dos patrulleros". 
Noticias Valle.

Había huido en agosto, luego de dispararle a su vecino porque le atropelló accidentalmente el perro. Y este sábado hirió a dos policías antes de ser abatido.

El pasado 27 de agosto en Bolívar, Valle del Cauca, Jhon Eider Londoño, de 27 años de edad, murió luego de que su vecino le disparara tras un accidente en el que atropelló accidentalmente a un perro, que no murió, el hombre que buscaban por este crimen huyó y este domingo se ha informado que estaba en Quindió y que fue abatido en un enfrentamiento con la Policía.

La Policía y la Alcaldía habían ofrecido hasta 5 millones de pesos de recompensa para quien diera información del paradero de Bernardo Antonio Vega Buriticá. 

Era el vecino de Londoño, tío del menor dueño del perro atropellado.

Cuando ese día el niño lloraba porque el animal estaba herido, Vega se fue a discutir con Londoño y terminó disparándole. Tras ello, huyó.

El joven herido fue llevado al Hospital Santa Ana, “donde falleció”. Tenía un bebé.

Desde ese día buscaban a Buriticá, de quien se conoció tenía anotaciones judiciales y había estado preso.

Hirió a dos policías

Vega Buriticá se había ido a esconder a Quindío, pero su número de cédula y toda su identidad aparecía entre los buscando, su SPOA ya estaba en el sistema de la Policía Nacional.

Por ello, según le explicaron desde la Policía desde ese departamento, intentó huir cuando se encontró con un puesto de control policial.

Todo empezó con un atraco ocurrido en Armenia.

La mañana del sábado delincuentes cometieron un hurto y la policía estableció un operativo de búsqueda, en la tarde, en el puente Las Cejitas Vega pasaba y al ver a los uniformados salió corriendo, cuando se vio perseguido disparó e hirió a dos policías.

vecino Bolívar Valle
A Vega Buriticá lo abatió la policía en Armenia la tarde del sábado.

El Coronel José Ramírez Hinestroza, comandante de la Policía en Quindío, confirmó que el sujeto huyó del registro y verificación.

Le encontraron el revólver calibre .38 “con el que hirió a nuestros dos patrulleros”.

No está claro si ese revólver, fue el mismo que usó para ultimar a Londoño en Bolívar, Valle, en medio de un hecho de intolerancia que conmocionó a ese municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here