Lo sucedido durante esta madrugada en Junín fue prácticamente una batalla campal; hasta el momento no hay claridad del por qué se presentó.

Noticias Cali.

Gritos, golpes, algarabía, señalamientos, el conductor de un vehículo particular, varias personas y paramédicos de una empresa de ambulancias estuvieron involucrados en una violenta pelea durante la madrugada de este jueves en Cali.

Lo sucedido no es muy claro, sin embargo, los reportes y vídeos que han circulado a través de redes sociales aseguran se presentó pasada la 1:40 a.m.

En las imágenes se aprecia el momento en el que paramédicos se están enfrentando a golpes con otras personas.

¿Por qué la pelea? no se sabe, no hay claridad de nada hasta el momento.

Sin embargo, aseguran que la persona que se movilizaban se encontraba en estado de embriaguez. Pero no se ha establecido si estaría involucrado en algún accidente.

Todo se salió de control

En medio de lo que se estaba registrando los ánimos se ‘calentaron’ mucho más, quien graba enfoca el momento en el que varios de los paramédicos y otras personas empiezan a pelear.

Pelearon entre ellos.

De un momento a otro también se aprecia cuando el conductor del vehículo particular acelera y termina arrollando a dos personas, una de ellas aseguran era su amigo.

Instantes después, la muchedumbre se le fue encima y empezaron a atacar el carro.

Dañaron puertas, ventanas, retrovisores, parabrisas y demás.

Aseguran hasta un disparo se escuchó y un hombre gritaba «yo se lo pego, yo sí se lo pego».

Lo querían linchar

El hecho ha sido tratado bajo hermetismo total, no se ha conocido pronunciamiento de las autoridades, se conoció que se encuentran averiguando qué empresas estuvieron involucrados y por qué se presentó.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here