La fiesta con 400 personas que convocaron en Palmira en plena pandemia y que fue frustrada
Noticias Valle

El hecho fue denunciado en Palmira y las autoridades pudieron detener a tiempo la fiesta. Cada boleta costaba entre 35 y 45 mil pesos.

La Policía Nacional frustró una fiesta que tendría lugar en el municipio de Palmira y que había sido convocado a través de redes sociales.

En la rumba iban a participar entre 400 y 500 personas de esa ciudad así como de otros poblados cercanos.

“Personas inescrupulosos organizaron una fiesta electrónica para la cual invitaron a centenares de personas a participar”, manifestaron fuentes locales.

En ese sentido, revelaron que la Policía Nacional por medio de las actividades de control que se adelantan en medio de la pandemia logró detener la verbena.

Se conoció que el costo de la boleta tendría un valor de 35.000 pesos en preventa y $45.000 durante el evento.

“Logramos evitar este evento que albergaría a más de 400 personas y prevenir un posible contagio ante la cantidad de gente que asistiría a estos eventos masivos”, referenciaron.

En ese sentido destacaron que la suspensión de la fiesta solo fue posible por medio de las denuncias de la comunidad.

Le puede interesar: Tu Barco gana beca de Google para desarrollar reportajes sobre Covid-19 en Cali

Afianzan prevención

Por otro lado, durante un operativo, uniformados les pidieron a los promotores de la fiesta, no jugar con la salud de esta población.

“No es posible que ante esta situación, se adelanten esta clase de eventos. No jueguen así con la salud de la comunidad”, indicaron.

Por su parte, pidieron a la comunidad acatar el aislamiento obligatorio en medio de la emergencia y no adelantar esta clase de fiestas.

“Pedimos a la comunidad que tome conciencia y que de verdad acaten el aislamiento para prevenir la propagación del virus”, dijeron.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here