piques ilegales en Palmira Valle
Varias denuncias, llamados de atención, pedidos de intervención habían hecho los ciudadanos y finalmente este jueves, las mismas autoridades en Palmira, se encontraron con 'piques ilegales'.

Varias denuncias, llamados de atención, pedidos de intervención habían hecho los ciudadanos y finalmente este jueves, las mismas autoridades en Palmira, se encontraron con ‘piques ilegales’.

Noticias Valle.

Cuando una comisión de la Alcaldía pasaba por Palmaseca en la recta Cali-Palmira, se encontraron con la escena de una denuncia que ha sido recurrente por parte de los ciudadanos y conductores, piques ilegales sobre esta vía, en horas de la noche y la madrugada.

Quienes viven en poblados cercanos a la recta, a la altura de Palmaseca o saliendo de Cali, escuchan los frecuentes sonidos de los automotores pasando a toda velocidad. Los frenazos.

piques ilegales en Palmira Valle
Uno de los conductores trataba de evitar que lo multaran y le explicaba al alcalde «que no estaban haciendo carreras».

El alcalde Óscar Escobar con parte de su equipo de trabajo, llamaron a la policía de carreteras e intervinieron en la situación.

Quienes conducían los carros, que según el mandatario, iban a toda velocidad haciendo carreras, eran jóvenes.

Uno de ellos trató de explicarle al alcalde lo que estaba ocurriendo, pero el mandatario respondió: «La comunidad está mamada de lo que ustedes hacen. Se jodió porque se encontró con nosotros».

Otro ‘Superman’ en la recta Cali-Palmira, ahora en la noche: “Todos los días es lo mismo denuncian»

El procedimiento incluyó sanciones, y la inmovilización de los vehículos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here