palmira
Noticias Palmira.

Llegan en manada, rodean a la víctima y como rapiñas roban a quien seleccionan a plena luz del día.

Con la llegada de diciembre los delincuentes parece se multiplicaran. Tal como sucedió en el reciente caso presentado en el centro de la ciudad de Palmira.

Allí en la ‘Villa de las Palmas’ otro de esos episodios en donde los delincuentes utilizan la modalidad de «cosquilleo» se presentó en las últimas horas.

La situación que quedó grabada gracias a las cámaras de seguridad de la zona han generado rabia, indignación y malestar en la ciudadanía.

El robo

El robo se registró durante el medio día de este jueves 17 de diciembre, eran exactamente las 12:18 cuando el primer personaje aparece en escena.

palmira
Aparece en escena el primer atracador

Allí el hombre que viste jeans negro, camiseta y gorra camina por la zona en varias ocasiones como tratando de observar y seleccionar quién sería su víctima.

Tras dar varias vueltas, el hombre con gorra, quien aparenta ser joven realiza pequeñas señales a sus cómplices como dándoles a entender que ya estaba preparado para la «escena y el teatro».

palmira
Aparecen las demás delincuentes y la víctima

De inmediato alrededor de seis mujeres (en el cuadro rojo) quienes son las encargadas finalmente de cometer el hurto aparecen en escena.

Todos se encuentran observado a la víctima, un hombre de camiseta blanca y pantalón negro, que además, se encuentra acompañado de una pequeña niña.

Mientras que las mujeres siguen al hombre que lleva de mano a la pequeña niña. El otro delincuente simula usar el celular antes de la llegada de la víctima.

Y ya al tenerlo cerca vuelve a simular, esta vez para hacer creer que se le cayó algún objeto y obligar a la víctima a detenerse frente a él.

Lea también:

A la cárcel cinco hombres sindicados de degollar a víctimas en Valle del Cauca

Momento que utilizan las otras delincuentes para en manada rodear a la víctima y como rapiñas despojar de sus pertenecías al hombre.

En medio de la situación se aprecia como lo desojan de varias pertenencias que tiene en sus bolsillos. Tras cometer el hurto, el delincuente se pone de pie y las mujeres simulando estar sorprendidas toman distancia de la víctima y huyen de imediato.

Al darse cuenta que acaba de ser robado, el hombre sorprendido trata de protegerse y tomar distancia, agarra a la niña, toca sus bolsillos varias veces pero ya es tarde. Los delincuentes se le llevaron todo.

El vídeo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here