jerry
Noticias Valle del Cauca.

El hallazgo se produjo en varias cajas y bolsas que estaban al lado de la basura de la plaza de mercado en Calima-El Darién.

Fue en esta zona del Valle del Cauca en donde ‘Jerry’ hizo relucir sus grandes dotes. El canino antinarcóticos logró encontrar 121 papeletas de bazuco.

La droga se encontraba escondida en cajas y bolsas, simulando ser parte de los residuos y basura de la galería de Calima-El Darién.

Indicaron las autoridades que el estupefaciente pudo ser ubicado por medio de las diferentes tareas y actividades de registro y control que realizan frecuentemente.

La diligencia fue adelantada por uniformados que se encuentran adscritos al Grupo de Carabineros y Guías de la Policía del departamento del Valle del Cauca.

¿Cómo se dio el hallazgo?

Precisan las autoridades que cuando arribaron al lugar a realizar una inspección de rutina.

“Jerry dio la señal de que había encontrado algo escondido en medio de unas cajas que estaban asemejando ser basura”, dijeron.

Lea también:

Cuando los hombres del Grupo de Carabineros y Guías de la Policía del departamento del Valle se acercaron a realizar verificación en la zona que el canino había señalado.

Lograron encontrar la droga, la cual “fue dejada a disposición de las autoridades competentes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here