bebé Buenaventura
De un momento a otro, la bebé inclina el cuerpo y se va de cabeza. Termina en el techo.
Noticias Cali.

“Salgase de allá hombre, juepucha hombre*”, es el grito que se escucha, quien graba se para corriendo, no apaga ni tira el celular, y solo se escuchan los ruidos de cuando está recogiendo a la bebé.

En un inicio de año que ha sido duro por la violencia contra los menores, van más de tres niñas asesinadas y cientos de casos de maltrato denunciados, un vídeo de una bebé que se cayó de una ventana en un segundo piso ha generado indignación y denuncian que ocurrió en Buenaventura, Valle del Cauca.

No hay certeza de cuando es el vídeo, sin embargo, a TuBarco le informaron que sí sería reciente.

“Lo enviaron para denunciar este hecho, porque la niña se pudo haber matado por un acto tan irresponsable”, denunciaron.

En el vídeo, que no está confirmado si en efecto fue la madre, se ve a la bebé con su hermano colgados de la ventana, en un segundo piso.

Los dos pequeños están colgados de la ventana hablando, riendo y alguien, los graba.

De un momento a otro, la bebé inclina el cuerpo y se va de cabeza. Termina en el techo.

“Salgase de allá hombre, juepucha hombre”, es el grito que se escucha cuando la niña cae y suena el techo.

Quien graba se para corriendo y pareciera empujar al niño más grande, no apaga ni tira el celular, y solo se escuchan los ruidos de cuando está recogiendo a la bebé.

“Si ese techo no hubiese estado ahí, la niña se mata y hubiese pasado como ‘un accidente casero más’, no entendemos cómo graban algo así”, es la queja.

La mamá

Algunas denuncias en redes sociales indican, con nombre, apellidos y hasta fotos, que habría sido la madre de la bebé quien habría grabado.

Ella, supuestamente respondió en un audio, “aclarando”, que no estaba grabando con un celular sino que en su casa en el puerto, “hay una cámara”. Sin embargo, por la forma de grabar y especialmente cuando corrieron a salvar a la bebé, no parece ser cámara de seguridad.

El debate se ha extendido este miércoles en redes sociales y los reclamos van dirigidos a los responsable del cuidado de la niña.

Hasta ahora, en el puerto no ha habido pronunciamiento de las autoridades.

La bebé por fortuna, no sufrió lesiones pero este hecho ha prendido alarmas.

Lea también:

En Pereira hay escándalo porque los padres llevaron a sus hijos pequeños a tatuarse

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here