Jorge Andrés salió de Palmira y apareció muerto en Tuluá
Jorge Andrés no se comunicó más con sus seres queridos, como acostumbraba hacerlo en cada viaje. Tampoco llegó a su destino.

Jorge Andrés no se comunicó más con sus seres queridos, como acostumbraba hacerlo en cada viaje. Tampoco llegó a su destino.

Noticias Valle.

A la media noche de este lunes festivo, horas después de reportarlo como desaparecido ya que no contestaba y no llegó a su destino, autoridades se comunicaron con la familia de Jorge Andrés Torres V., para informarles que habían hallado su cuerpo.

El joven, de 23 años de edad, salió del barrio 1 de Mayo en Palmira rumbo a Pereira, la madrugada de este lunes festivo.

No se comunicó más con sus seres queridos, como acostumbraba hacerlo en cada viaje. Tampoco llegó a su destino.

Él, iba en su moto Yamaha.

Su familia al ver que pasaban las horas y nada de rastro suyo, decidieron pedir apoyo en redes sociales para que si alguien lo identificaba en el camino, diera aviso. Nadie se comunicó.

Casi a la media noche, la familia recibió la llamada más triste: apareció, sin vida.

La policía reportó el hallazgo de un cuerpo «a orillas del Río Morales, zona rural, personal CTI mediante, realizó inspección técnica a cadáver», describiendo que se trataba de un hombre «de 25 a 30 años aproximadamente, tez trigueña, estatura mediana, contextura delgada, se encuentra en ropa interior, presenta heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma cortopunzante», no está claro aún, si ese fue el mismo cuerpo que se reconoció después como el de Jorge Andrés.

Desde la Policía del Valle del Cauca informaron que, «se tiene conocimiento mediante llamada telefónica a la línea 123 DEVAL donde informan de un cuerpo sin vida».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here