Noticias Valle. 

El hecho habría tenido lugar en Palmira, según la denuncia que se encuentra en redes sociales. Se desconoce el paradero de la víctima.

A través de redes sociales se ha denunciado el presunto abuso cometido contra un adulto mayor en Palmira.

Lea también: Atención: es oficial, cuarentena se extiende hasta el 30 de agosto

A través de Twitter un usuario contó la historia de don Ricardo. De acuerdo con el testimonio publicado en Twitter, don Ricardo llegó hasta una casa de cambio con un manojo de billetes. 

El hombre, de aproximadamente 70 años de edad, le entregó al cajero de la casa de cambios, quien hizo la publicación en Twitter, el manojo de billetes. Esto después de que le preguntara el precio al cual estaban comprando dólares en el lugar.

Sin embargo, el cajero del sitio encontró que los billetes que el señor le entregó no eran dólares, sino bolívares.

“La cara de decepción de don Ricardo me arrugó el corazón”, escribió la persona que hizo la denuncia en Twitter. Luego le preguntó cuándo sería el valor de los billetes que le había entregado, a lo que el cajero de la casa de cambios respondió, que aproximadamente 70 pesos.

“Es ahí donde me expresa que ese era su pago por dos días como cortero de caña y que se había ido a trabajar porque ya no tenía qué comer”, escribió el cajero de la casa de cambio.

Luego de eso, el señor se fue del lugar.

La denuncia se ha hecho viral en el municipio de Palmira y de hecho a través de redes sociales varias personas intentan dar con el paradero del señor para ayudarlo. Sin embargo, al parecer no han podido encontrarlo.

Se desconoce cuál sería el lugar en el que trabajó como cortero de caña y quién le habría pagado el dinero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here