Noticias Valle del Cauca

Confirmó la gobernación del Valle del Cauca que dicho plazo para pago del impuesto ha sido extendido hasta el 18 de septiembre.

Dicho plazo para el pago del Impuesto Automotor se ha establecido para los vehículos que sus placas terminen del 667 al 999 y para motos con cilindraje mayor a 125 centímetros cúbicos.

En ese sentido, expresó la gerente de la Unidad de Rentas del Valle, Zoraida Bravo Pineda, que “este último rango vencía el próximo lunes 31 de agosto, y la gobernadora Clara Luz Roldán, teniendo en cuenta que los ciudadanos en medio de la pandemias tiene otras obligaciones”.

impuesto de
Confirmó la gobernación del Valle del Cauca que dicho plazo ha sido extendido hasta el 18 de septiembre

“Como el pago de matrículas escolares, de universidad y sus implementos, reactivación de pago de servicios públicos y declaraciones de rentas para personas naturales, ha decidido ampliar el plazo del pago del último rango del impuesto automotor”, señaló.

Hay que tener en cuenta que quienes no puedan realizar su pago de manera virtual, pueden acercarse a una de las ventanillas de atención al público en la gobernación, en los horarios habituales.

Así mismo, el director de Hacienda del Valle, José Fernando Gil Moscoso, manifestó que, “por cada peso que se debe de impuestos, la sanción incrementa en tres pesos y esto lesiona el bolsillo de los vallecaucanos”.

Refiriéndose al plazo que se hará hasta el próximo viernes 18 de septiembre.

Tenga en cuenta

Los contribuyentes pueden ingresar al portal transaccional www.vehiculosvalle.com.co para realizar el trámite.

La plataforma les dará la opción de pagar a través de PSE o descargar el recibo y pagar en Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Davivienda, Banco AV Villas o Banco Popular.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here