tuluá
Noticias Valle del Cauca.

La víctima residía en el barrio La Esperanza y trabajaba en la misma galería.

Como Manuel G., de 20 años de edad fue identificado el hombre al que le fue hallada su cabeza al interior de una bolsa negra a las afueras de la plaza de mercados de Tuluá.

El joven trabajaba en el mismo lugar, vivía en el barrio la Esperanza y era padre de un pequeño niño.

El macabro hallazgo se produjo durante el medio día de este jueves 14 de enero en la parte externa de una cafetería ubicada en la galería de este municipio vallecaucano.

Manuel G

De acuerdo a lo conocido e informado por las autoridades, recibieron una llamada pasadas las 12:40 de la tarde.

En donde les indicaban que dentro de una bolsa plástica negra, se encontraba una cabeza humana, posiblemente, de un hombre. Al parecer, lanzada desde una carretilla.

La víctima fue identificada y ofrecen recompensa

Durante esta tarde precisaron las autoridades que además de lograrse la identificación de la víctima.

El dictamen de Medicina Legal estableció que la víctima recibió al menos cuatro disparos en su cabeza para luego, cercenarlo, posiblemente con un machete. Por su parte, el resto del cuerpo no ha sido hallado.

Lea también:

Soldado que mató brutalmente a un perro en Tuluá, “será retirado” del Ejército

Sobre el caso, precisaron las autoridades que con la intención de avanzar con la investigación, se ofrece una recompensa para quien pude brindar información sobre los responsables.

“La Policía Nacional ha desplegado todas sus capacidades, vamos a lograr dar con la captura no solamente con los autores materiales si no también los autores intelectuales de este hecho, por eso hemos dispuesto una recompensa de 5 millones de pesos, para quien nos dé información para lograr individualizar estas personas”, informó Pablo Cárdenas, comandante del Distrito de Policía de Tuluá.

Bogotá: encontraron partes del cuerpo de una mujer en una nevera, sospechan del hijo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here