Duberney, soldado asesinado en Caicedonia

Tenía 35 años de edad y pertenecía al Gaula Militar del Ejército Nacional.

Noticias Valle del Cauca.

La noticia del homicidio fue confirmada por las autoridades en las últimas horas, quienes precisaron que luego del hecho que se registró en el municipio de Caicedonia, en el norte del Valle del Cauca se encuentra en investigación.

Frente al caso se estableció que la víctima, Duverney Herrera, integrante del Gaula Militar del Ejército Nacional, de 35 años de edad se encontraba de vacaciones cuando fue atacado a tiros.

Estaba en su vivienda, en el barrio El Progreso.

Se encontraba departiendo con su familia cuando un sujeto, del que aún no sé conoce información alguna lo atacó a bala al menos en dos oportunidades.

Tras el crimen, el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle del Cauca, aseguró que “esta persona estaba visitando a sus seres queridos cuando un hombre se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones causándole la muerte».

«Todas las capacidades institucionales se encuentran adelantando las investigaciones para detener a los responsables», dijo.

Acerca del militar se conoció que se encontraba prestando servicio en el departamento de Putumayo.

Lea también:

Y hasta el momento las autoridades no tienen conocimiento de alguna amenaza recibida por la víctima. El caso se encuentra en investigación.

Sus exequias se llevarán a cabo en la parroquia San Judas Tadeo a las 4:00 p.m., en el municipio de Caicedonia, norte del departamento.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here