Buenaventura abuso a una mujer
Este año hicieron un paro por 24 horas para hacer el llamado para rechazar la ola de violencia que azota al puerto. Foto referencia/Archivo,

Lo que hasta ahora se ha conocido, es que la mujer fue amenazada con arma de fuego, reducida y abusada, en Buenaventura buscan a los responsables, que harían parte de una de las bandas enfrentadas.

Noticias Valle.

A un mujer la están atendiendo en un centro médico en Buenaventura, a donde llegó con traumas y denunciando que había sido abusada sexualmente por sujetos que se estaban enfrentando a otros de una banda delictiva.

La situación más critica de orden público se registra en Juan 23 y San Francisco.

En medio del caso y toda la confusión por las balaceras registradas nuevamente en la zona continental del puerto, dos delincuentes aprovecharon para ultrajarla.

Dada la protección de identidad e intimidad de la víctima, no se pueden revelar más detalles.

Lo que hasta ahora se ha conocido, es que la mujer fue amenazada con arma de fuego, reducida y abusada.

Las últimas horas en Buenaventura se ha vuelto a vivir convulsión, la gente está asustada: balaceras, enfrentamientos con la fuerza pública, presos que intentaron fugarse de la estación de policía de Marte.

Los gritos que pedían a la personas en las casas agacharse o cubrirse se volvieron constantes en las últimas dos noches en Buenaventura. Las balaceras volvieron a aparecer y generar miedo, temor.

Y es que de acuerdo a lo reportado se trata de un enfrentamiento entre diferentes bandas delincuencial.

“Volvieron los que había desterrado, ahora son más violentos”: en vídeos ha quedado registrado el fuerte sonido de las balas.

Así se escucharon los disparos: Balacera en Buenaventura

La Policía también reporta varias capturas, incautación de armas; entre ellas de largo alcance. La rueda de prensa se ofrecería este miércoles en la mañana, pero dada la situación de orden público, se aplazó.

También la Armada Nacional ha desplegado operativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here