Giovani, el colombiano secuestrado y brutalmente asesinado en Argentina era de Roldanillo, Valle

El ciudadano colombiano había llegado a Argentina hace unos 4 meses, los delincuentes confesaron que antes de incinerar su cuerpo lo asfixiaron. Una hermana de la víctima labora como ‘gota gota’ en ese país.

Noticias Valle del Cauca.

Durante la reciente semana se conoció una noticia trágica para una familia colombiana, Giovani L. H., de 30 años de edad y oriundo de Roldanillo, en el norte del Valle fue asesinado de forma brutal en ese país.

En su momento medios locales manifestaron que el hombre había sido secuestrado y luego apareció muerto después de su rapto.

giovaniSobre su caso inicialmente hubo muchas incógnitas, sin embargo, tras la captura de varios hombres que participaron en hecho, se fueron conociendo más detalles.

Un cruel asesinato

Medios argentinos confirmaron que su cuerpo fue encontrado sin vida este miércoles 13 de abril.

giovani
Giovani tenía 30 años de edad y era oriundo del municipio de Roldanillo.

Sin embargo se trató de un horrendo crimen, a Giovani lo asfixiaron, luego le prendieron fuego a su cuerpo y lo abandonaron en una zona enmontada.

Autoridades confirmaron que sus restos fueron hallados «en la localidad santafesina de Venado Tuerto».

De igual forma informaron que detuvieron a tres sospechosos y, uno de ellos confesó el crimen tras ser encontrado conduciendo la motocicleta de la víctima.

Otro de los detalles confirmados por autoridades locales es que los captores estaban exigiendo a la hermana de Giovani el pago de alrededor de 1 millón de pesos argentinos, unos 33 millones de pesos colombiano. Ellos al parecer tienen un negocio de préstamos gota a gota.

 

En Argentina secuestraron e incineraron vivo a un colombiano, trabajaba como ‘gota gota’ con su familia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here