Noticias Valle del Cauca.

Durante la madrugada de este sábado un taxista fue asesinado en lo que sería un intento de hurto, en el mismo hecho, otras dos personas resultaron heridas.

Hay consternación en el municipio de Cartago en el norte del Valle del Cauca por la reciente ola de violencia que se vive en la zona.

De acuerdo a lo conocido de manera preliminar, se trataría de un ataque sicarial que se registró en plena zona céntrica del municipio.

Según reportes, las víctimas fueron atacadas a bala cuando se encontraban en la parte externa de la plaza de mercado de Cartago.

La cual está ubicada en la carrera 6 con calle 12B, esquina.

Información recogida de manera preliminar, detalla que en el lugar de los hechos al menos 3 personas fallecieron de manera inmediata tras recibir múltiples impactos con arma de fuego.

Se conoció que se trató de dos hombres y una mujer.

La cuarta víctima, otra mujer, fue trasladada a centro hospitalario en la zona, pero según información no oficial, habría fallecido hace pocos minutos tras la gravedad de las heridas.

Sobre las identidad de las víctimas no se tiene información, tampoco se conocen los móviles del ataque.

Atención: capturado padrastro que habría asesinado a un niño en Cartago Valle, cuando peleaba con la madre

Así mismo, el hecho se suma a otro episodio de violencia que se presentó durante la madrugada de este sábado 27 de marzo en el municipio.

Vendedora logró defenderse, evitó que el habitante de calle la siguiera apuñalando por robarla, en Cartago

En el cual, un taxista identificado como Leonardo M., perdió la vida luego de resistirse a un presunto hurto. Hecho que está en investigación por parte de las autoridades.

Por otro lado, es importante mencionar que el reciente ataque se registró tan solo una hora después finalizar un concejo de seguridad en el comando de Policía del municipio entre diferentes autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here