Mediacanoa
Noticias Valle.

Por lo menos cinco tracto mulas se vieron involucradas en el siniestro. La gente llegó con baldes, ollas y costales a llevarse a carga regada en el piso.

Este sábado se registró un fuerte accidente en la vía al mar a la altura de Mediacanoa, en el que se vieron involucrados por lo menos cinco vehículos de carga, al sitio llegaron varias personas para llevarse parte de la mercancía que cayó al piso.

Mediacanoa

Uno de las tracto mulas quedó completamente desbaratadas, otras cuatro chocaron en efecto dominó.

El siniestro ocurrió a la altura del sector conocido como Plan de las Vacas,  en la vía que conduce al corregimiento de Mediacanoa con la vía al mar.

Uno de los conductores resultó herido de gravedad y fue trasladado a Buga.

Mientras la Policía de Carreteras atendía el siniestro, varios ciudadanos llegaron de comunidades vecinas y otros conductores que pasaban no lo dudaron, se llevaron parte de la mercancía regada en el piso.

Por ahora no está claro si la policía interpuso alguna sanción a quienes se estaban llevando la mercancía, que sería una carga de maíz.

De las causas del accidente hasta ahora se conoce que uno de los camiones iría a alta velocidad, la vía estaba mojada y no pudo frenar, chocó contra una tracto mula y se generó un efecto dominó.

Lea además:

Según cifras del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, el Valle del Cauca tiene la mayor cantidad de fallecidos en accidente de tránsito en el país. En 2020 hubo más de 300.

Exceso de velocidad, maniobras peligrosas como pasarse semáforos, adelantar en zonas prohibidas y curvas, algunas de las causas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here