en Palmira.
Noticias Valle.

El animal tenía alrededor de 10 años, había sido adoptado por sus actuales tenedores. En el sector denuncian que «no es la primera vez que lo hace, también mata a las zarigüeyas» y atacaron a piedra su casa la noche del lunes.

Otro reprochable caso de maltrato animal se registró en las últimas horas en el barrio Parques de La Italia en Palmira, Valle del Cauca, la víctima es un perro y la Alcaldía también ya se pronunció.

Allí denuncia la comunidad que ‘Pilín’, un perro de una familia del sector, murió luego de que fuera agredido por un rifle o escopeta de precisión de copas o de balines.

Al parecer, el arma fue accionada por otro habitante del barrio en Palmira.

en Palmira. Pilin
Pilín murió tras recibir los impactos de balín.

En la zona, denuncian que no es la primera vez que se presenta un acto como este, de hecho, sería el segundo en menos de seis meses.

«La intolerancia no tiene límites y la maldad tampoco», manifiestan.

Las voces de rechazo no se hicieron esperar, a través de redes sociales la comunidad indignada se pronunció.

«Es indignante ver este tipo de actos, necesitamos que la gente empiece a respetar la vida de los animales y que entiendan que ellos como seres sintientes que son, los protege una ley y esa ley es hora de que se haga valer», expresaron.

Lea también:

Se conoció que el canino tenía alrededor de 10 años, había sido adoptado por sus actuales tenedores hace un tiempo.

Los mismo que a través de redes sociales vivieron uno de los momentos más dolorosos de sus vidas al ver a su mascota sangrando y muerta en medio de una calle del sector.

Tras el lamentable episodio, Óscar Escobar se pronunció rechazando el hecho e indicó a acompañado a la familia en la situación.

Alrededor de 300 casos de maltrato el Programa de Bienestar y Protección Animal, lo que genera preocupación por la intolerancia dijo Escobar.

Pidió a la Fiscalía realizar las «investigaciones necesarias que permitan sancionar de manera ejemplar, a quien a cometido este crimen».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here