Roldanillo, mató a su pareja
Según la policía, el sujeto se hirió en el cuello y la muñeca, tenía tres armas blancas y con una atacó a la joven, fue trasladado a Tuluá.
Noticias Valle.

Según la policía, el sujeto se hirió en el cuello y la muñeca, tenía tres armas blancas y con una atacó a la joven, fue trasladado a Tuluá.

A pesar del esfuerzo de dos hombres que la defendieron y la subieron a una moto para llevar al hospital local de Roldanillo, Estefani no resistió, tenía cuatro heridas de arma blanca en su cuerpo que le causaron graves daños internos.

La mortal agresión ocurrió este martes en zona céntrica de ese municipio, en el Valle del Cauca.

Roldanillo, mató a su pareja
Dado que no llegaba una ambulancia, se la llevaron en una moto.

La Policía del Valle confirmó esta tarde el deceso de Estafani Dariana Arevalo, de 21 años de edad y de nacionalidad venezolana.

El sujeto, identificado como su pareja y quien ya está en proceso de judicialización, la hirió en el abdomen, en el pecho, en el cuello y en el brazo. Un hombre a punta de ladrillos logró hacerlo retroceder para que no la siguiera apuñalando.

Mientras a ella trataban de socorrerla, el sujeto amenazaba con apuñalar testigos y se iba autoinflingiendo heridas en el cuello.

A ella, dos hombres la cargaron y se la llevaron en una moto. Iba agonizando.

Murió en el Hospital Departamental San Antonio.

La policía confirmó que el sujeto, Jason A. C. D., de 25 años de edad y quien trabajaba en una ferretería, está en calidad de capturado y está hospitalizado.

De Roldanillo lo trasladaron al hospital el Tuluá.

Quedó a disposición de la Fiscalía 33 Seccional de Roldanillo pendiente por medida, pero fue capturado en flagrancia. Los patrulleros le encontraron tres armas blancas. 

Corrió pidiendo ayuda

Hay un sinsabor ante el hecho denuncian, por “la indolencia” de la gente “muchos solo salieron a grabar”.

Incluso, denuncian que la mujer alcanzó a intentar correr pidiendo ayuda.

La información que hasta ahora ha trascendido desde la zona, es que el hombre, atacó a su pareja en un arranque de celos. No hay claridad sobre lo que ocurrió exactamente entre ellos.

Habían llegado del vecino país hacía un tiempo y se habían radicado en ese municipio.

Ambos trabajaban y a ella, la conocían en esa zona céntrica. Sin problemas ni otras situaciones, se desconoce si era víctima de violencia por parte de su pareja y si había interpuesto alguna denuncia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here