pradera

La mujer aseguró que el padrastro del menor nunca lo había castigado, pero ese día «estaba descontrolado. Le pasaron muchas cosas»; Rubén es un excelente hombre y «el niño me ha sacado cuchillo», dijo.

Noticias Valle del Cauca.

Tras toda la polémica que ha desencadenado el caso, la voz de la señora Mariela, madre del menor desnudado y obligado a caminar por las calles del municipio de Pradera como ‘castigo’ impuesto por su padrastro, no se había escuchado.

Hoy la mujer fue entrevistada por Mañanas Blu; allí dio reveló varias situaciones y dio algunas explicaciones por lo sucedido.

Y además de confirmar que el niño de 9 años de edad ya no se encuentra viviendo en su circulo familiar, al lado de ella, su padrastro y otro hermanito. Dijo que el Instituto de Bienestar Familiar – ICBF, al igual que la Fiscalía General de la Nación, tienen injerencia en el caso.

Noticias relacionadas:

La mujer manifestó que muchas de las cosas que se han expresado en redes sociales no son del todo ciertas. «Mi esposo no lo hizo porque (A.) el niño no se supiera las tablas».

Indicó que fue porque «es un niño muy difícil, agresivo y grosero conmigo».

Asegurando que el mejor se va de la casa «y vuelve a las 11 de la noche, le gusta mucho la calle. Sinceramente es de un temperamento difícil”.

Sobre su esposo y lo que hizo dijo: “Yo sé que el padrastro actuó mal, pero se castigó porque no me obedece. El padrastro quería que el entendiera los peligros de la calle”.

Indicando que pese a tener claro que no era la manera de castigar al menor, «es un niño incontrolable. No tengo quejas de mi esposo, es la primera vez que hace una locura así (…) Yo sé que ese no era el castigo, pero nadie es perfecto en la vida”, recalcó.

Entrevista completa:

 

 

 

2 Comentarios

  1. Sinceramente no se debe juzgar a nadie, pero hay castigos de castigos, es cierto que hay jovencitos difíciles pero para esos son los padres para buscar soluciones que sean en beneficio de todos, pero también es que hay mujeres que les importa más un pipí que sus propios hijos y justificar a un HP por qué el pelao es muy difícil, perdone señora pero así hubiera Sido usted la que sacará al pelao en esas condiciones tampoco se justificaría. Poresito el HP tuvo un mal día entonces que se desquite con mi hijo Noooo me crea tan pendeja. Jajajaja nunca ha permitido que lo castigara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here