Noticias Valle del Cauca

A las víctimas las habrían encerrado en una habitación, los ladrones iban en una camioneta y tomaron rumbo a Jamundí, denunciaron.

El hecho que se presentó pasadas las 8:30 p.m. de la noche de este viernes 16 de octubre en Quinamayó, la situación ya está en conocimiento de las autoridades.

Informaron las víctimas que mientras se encontraban en una finca del sector, varios hombres con indumentaria de la fuerza pública arribaron a la propiedad.

quinamayó
Los hombres habrían tomado rumbo a Jamundí

Ingresaron, se presentaron y luego procedieron a amarrar y desposar de varios elementos personales a las personas que se encontraban en el lugar.

“Se identificaron como policías, tenían ‘chapete’ de policía y gorra, pero el pantalón y los zapatos si eran de civil”, indicó uno de los ciudadanos que intento socorrer a las víctimas en medio de la situación y también termino siendo amordazado en una de las habitaciones de la vivienda.

Lea también:

Cuenta la víctima que los hombres arribaron a bordo de una camioneta al sector conocido como El Avispal.

“Eran como diez que llegaron acá, robaron a uno de los finqueros de Quinamayó y barrieron con todo lo que había”, indica el hombre.

Agrega que los hombres se llevaron varios de los elementos materiales de la familia y personas que se encontraban en la finca, “se llevaron celulares y todo lo que encontraron”.

“Pensábamos que era la policía y yo vine como a auxiliar o ver qué pasaban y me terminaron amarrando como a los otros, no me quitaron el celular porque es de los ‘baratos'”, expresó.

Sobre la situación las autoridades ya tienen conocimiento, pero hasta el momento no se conoce información o parte oficial sobre lo sucedido.

Las víctimas indicaron que los presuntos ladrones tomaron rumbo a Jamundí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here