el cráter

Manifiestan que la situación se presenta hace más de dos meses, temen haya un accidente fatal. “No vamos a tener como salir de las casas”.

Noticias Valle del Cauca.

Con palos, trapos y piedras han tratado de advertir a conductores y transeúntes del barrio La Estancia a la altura de la Carrera 16 a con Calle 23 en Yumbo, el cráter que se ha ido creando.

La situación en dicho sector de la ‘Ciudad Industrial’ es “bien maluca” para sus habitantes.

El hueco lleva algo más de dos meses

Pues de acuerdo a las denuncias realizadas, la problemática se está registrando hace más de dos meses.

“Es un tremendo hueco el que hay” y la comunidad ha levantado la voz para realizar una petición clara a las autoridades del municipio.

“No ha sido posible la presencia de la administración”, “pedimos se solucioné esta novedad, porque en cualquier momento puede presentarse un accidente grave, una motocicleta o un carro que pase por aquí”, manifiestan.

Hay temor porque “entre más día pasen, pero es el daño y cualquier situación grave se puede presentar”.

No saben qué desencadenó o pudo generar la creación del cráter, sin embargo enfatizan en que están cansados.

Sienten que la situación se puede agravar en cualquier momento, el hueco pueda hacerse más grande y la vía no pueda ser transitada, “tenemos miedo de quedar encerrados en nuestras casas”.

Por ello siguen pidiendo a las autoridades local acudir a su llamado y resolver la problemática cuanto antes, “para evitar un accidente grave”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here