En vía que conduce a Pereira los atacaron: Óscar Iván Londoño, exalcalde de Alcalá fue asesinado ayer

Había sido alcalde entre el 2007-2011, tenía 42 años de edad, era ingeniero civil y primo de la actual alcaldesa. En el hecho también fue asesinada otra persona.

Noticias Valle del Cauca.

La información que se conoció inicialmente era que hombres armados atacaron un vehículo en el que se movilizaban dos personas a la altura de la vereda La Palmilla de Pereira; instantes después se conoció que una de las dos víctimas mortales era Oscar Iván Londoño exalcalde del municipio de Alcalá.

Londoño tenía 42 años de edad, de profesión ingeniero civil y se había desempeñado como mandatario de este municipio del norte del departamento durante el periodo 2007-2011.

alcalá
Había sido alcalde entre el 2007-2011, tenía 42 años de edad, era ingeniero civil y primo de la actual alcaldesa. En el hecho también fue asesinada otra persona.

Sobre los atacantes las autoridades no han informado nada de manera oficial, sin embargo se pudo confirmar que los hechos tuvieron lugar en la vía entre Alcalá y Pereira, en donde se adelantan tareas investigativas.

Así mismo, es importante precisar  que Londoño se había desempeñado como asesor de la Gobernación del Valle del Cauca, labor que adelantó al finalizar su mandato como alcalde.

Él era primo de Gloria Estella Raigoza, actual alcaldesa del municipio de Alcalá y lamentó lo sucedido.

En los hechos también falleció otra persona, quien de acuerdo a lo conocido estaría en compañía del exalcalde y respondería al nombre de  al parecer un ingeniero que lo acompañaba de nombre José Peña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here