En tremenda trifulca terminó desfiles de camperos en Calima El Darién, hasta con los carros se tiraban

Este puente festivo en medio en medio de las Fiestas del Verano hubo celebraciones, accidentes y también fuertes riñas.

Noticias Valle del Cauca.

Muchos gozaron, disfrutaron y vivieron lo mejor del reciente puente festivo en medio de las Fiestas del Verano en Calima El Darién; pero no todo fue derroche de alegría y celebración.

Lo anterio, por la reprochable riña que se registró en medio del tradicional desfile de camperos que se realizó en el municipio.

El episodio que fue captado por varios testigos se observa la batalla campal que se presentó.

Hombres, mujeres y todos agarrados con todos.

Algunos trataban de separar a las personas involucradas y calmar la riña, sin embargo era una tarea difícil.

Las personas se seguían agrediendo y ni la intervención de algunos uniformados de la Policía calmaba los ánimos caldeados.

Tal fue la situación que además de golpearse entre ellos, algunos participantes de la fiesta se subieron a algunos carros y los terminaron chocando entre si.

Chocaron los carros entre si

Uno de los vídeos captados por testigos así registró el hecho:

Mucha afluencia y también accidentes

Desde el pasado viernes en la tarde empezaron a llegar visitantes al Lago Calima, pero no solo a actividades acuáticas, muchos también se quedaron en el pueblo, o casco central de Calima, Darién, para vivir las Fiestas del Verano 2022.

Dado que hace por lo menos dos años había restricciones a actividades y aglomeraciones, este 2022, la fiesta se pudo realizar.

Esta es una actividad que reactiva la economía en Calima, Darien; comida, compras a vendedores en la plaza de mercado, alquiler de casas y fincas, consumo de comidas, bebidas en parques y otros espacios.

Este año se le pidió a la gente colaborar con el buen comportamiento, no manejar mientras tomaban licor, ayudar a mantener limpio los espacios que visitaran.

Sin embargo hubo situaciones que no terminaron mal.

Accidentes

Se reportó si un accidente de gravedad en una cuatrimoto que era manejada por un hombre y en la que al parecer iba con su hija pequeña. Dada las lesiones que el hombre sufrió en la cabeza, murió en una clínica en Buga a donde había sido trasladado.

Se han  reportado por lo menos cuatro accidente en todo este puente festivo, que involucran principalmente, cuatrimotos y motos.

Mientras que en el Lago Calima, hasta ahora, no ha habido incidentes.

Piden a la ciudadanía prudencia a la hora de hacer sus actividades en el espejo de agua y cuando se metan a nada.

«No dejar a los menores solos, si la persona ha consumido bebidas alcohólicas, no permitir ingresar», son las recomendaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here