El episodio se habría presentado durante la tarde de este lunes en medio de un procedimiento con agentes de tránsito en Guacarí.

Noticias Valle del Cauca.

Gritos, piedras y candela; en eso terminó la fuerte reacción de la conductora de una motocicleta en el municipio de Guacarí.

La mujer de acuerdo al vídeo que se ha hecho viral en redes sociales, terminó enojada cuando agentes de Tránsito de esa zona del departamento llevaban a cabo un procedimiento vial.

En Guacarí yDichas imágenes que fueron publicadas por el portal Canal Guacarí evidencias el enorme malestar de la motorizada cuando los funcionarios la requirieron.

En ellas se puede observar que en medio de la situación la mujer lanza varias piedras al vehículo y luego de ellos le prende fuego.

Hasta el momento no se conoce un pronunciamiento oficial de las autoridades frente al tema, sin embargo, se asegura que todo se habría desencadenado porque la mujer al parecer se negó al requerimiento de los agentes.

Así fue el episodio:

Enfrentamiento entre conductora y agente de tránsito en Tuluá

En un verdadero escándalo terminó un procedimiento de tránsito en el municipio de Tuluá durante la tarde del pasado martes 19 de abril.

La situación que fue captada a través de vídeos por la hermana de una mujer que denuncia agresiones, se volvió viral en redes sociales.

Dichas imágenes permiten apreciar parte de la situación, en donde se ve a un funcionario enfrentado a una femenina.

El agente persigue a la mujer y trata arrebatar de sus manos lo que parece ser las llaves de la moto y un celular.

Quien graba la escena es la hermana de la involucrada.

Sobre el episodio no era mucho lo que se conocía más allá de las imágenes, sin embargo desde el medio La Voz de Robles contactaron a una de las personas involucradas.

Se trata de la hermana de la mujer que aparece en las imágenes.

Ella explica que todo se presentó en medio de un procedimiento en donde los agentes impondrían un comparendo por mal parqueo.

En Guacarí y
Hermana de la mujer del vídeo

Natalia Restrepo como se identificó la familiar, precisó que lo que sucedió fue «abuso de autoridad».

Indicando que no entendían por qué les iban a hacer un comparendo y quitar la moto si estaba en vía pública y no se encontraba estorbando.

Manifestó que su hermana fue agredida por el funcionario y que además una mascota de la familia habría recibido dos patadas del servidor.

Esto fue lo que dijo la mujer:

Autoridades se pronunciaron

Luego de la polémica escena, Alonso Betancourt, asesor Jurídico de la Alcaldía de Tuluá se pronunció.

El funcionario manifestó que tenían conocimiento de la situación y ya se había establecido una ruta de investigación para conocer qué sucedió.

Así mismo, reveló que mientras ello sucede el agente de tránsito involucrado en el hecho fue separado de su cargo. Al tiempo que invitaron a la mujer que denunció la agresión a acercarse y dar su versión de lo ocurrido.

En fuerte pelea entre agentes de tránsito y un motorizado terminó requerimiento de un retén en Zarzal, Valle

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here