En el Valle del Cauca buscan a la mujer sicaria, atacó a dos hombres en Candelaria

En un video de seguridad se aprecia el momento en que una mujer espera la llegada de dos hombres que se acercan a una discoteca y les dispara.

Noticias Valle

Conmoción ha causado en el departamento del Valle, por cuenta del ataque sicarial de una mujer, que se registró cerca de un bar en Villagorgona, corregimiento de Candelaria.

Los hechos quedaron evidenciados en un vídeo de seguridad de la zona, en donde se aprecia a una mujer que transita por esa zona.

De un momento a otro, dos hombres se acercan a la mujer y siguen su camino como si nada.

Sin embargo, apenas los dos hombres le dan la espalda sacó, la mujer desenfunda de uno de los bolsillos un arma de fuego, y a pesar de lo concurrido del sector, empieza a disparar contra ellos.

Este es el momento en que la mujer se desplaza por la zona.

Pese a recibir los primeros impactos de bala las dos personas alcanzan a correr entre la algarabía y descontrol de la gente.

Sin embargo esto no fue impedimento para la mujer emprendiera la persecución contra ellos.

De un momento a otro, la mujer empieza a disparar en contra de dos personas que transitaban por el sector.

Manifiestan algunos testigos que cuando los alcanzó siguió disparando. Luego emprendió la huida en una motocicleta que pasó a recogerla.


La situación ha generado conmoción entre los residentes del corregimiento, quienes hicieron un llamado a redoblar la seguridad en la zona.

Entre tanto, autoridades indicaron que ya se inició con la investigación para establecer lo sucedido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here