el sicario llegó en bicicleta a Buga
Ocurrió este miércoles en la noche, el sujeto llegó en bicicleta, le disparó a un hombre pero terminó hiriendo a otras personas, en Buga.

Ocurrió este miércoles en la noche, el sujeto llegó en bicicleta, le disparó a un hombre pero terminó hiriendo a otras personas, no pudo escapar.

Noticias Valle.

En la calle 31C con Carrera 13 del barrio Balboa al norte de Buga, la noche del miércoles fue de miedo, rabia y el intento de linchamiento de un supuesto sicario que llegó en bicicleta a atentar contra otro hombre y terminó hiriendo a otras personas.

el sicario llegó en bicicleta a Buga
La gente no dejó escapar al presunto sicario, que había llegado en bicicleta.

Cuando arribó al mencionado lugar, el sujeto sacó un arma y disparó. La gente corrió despavorida.

No entendían que estaba pasando, sin embargo, varios hombres se le abalazaron al sujeto armado para evitar que escapara.

En medio de toda la confusión, una mujer y una niña, terminaron heridas por balas perdidas y fueron trasladadas al hospital Divino Niño.

Mientras, la gente alcanzó a golpear al supuesto sicario que llegó en bicicleta hasta ese punto.

«No respetan nada, llegó disparando como loco», reportaron. Y es que el hombre al que iría dirigido el atentado no estaba solo, y aún así, le disparó varias veces.

Luego llegaron patrullas de la policía y se lo llevaron.

El informe oficial de la Policía sobre sucesos en el Valle del Cauca, no reporta homicidio en Buga, tampoco la detención del sujeto.

Se espera este jueves un reporte más claro de lo acontecido y si el presunto sicario tiene antecedentes.

Mientras, la mujer y la niña heridas, permanecen hospitalizadas.

Otras temas: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here