En Buenaventura: señalan a policía de disparar a un menor en medio de confuso procedimiento

Según las autoridades, adelantarán investigaciones para establecer si el proyectil provino del arma del uniformado. La madre del menor de 15 años asegura «fue el policía».

Noticias Valle del Cauca.

Durante la tarde de este martes 24 de noviembre en el barrio La Campiña de la Comuna 12 en Buenaventura, siendo las 4:50 de la tarde se registró un lamentable hecho de sangre.

En medio de un procedimiento adelantado por varios uniformados de la Policía, un menor de 15 años de edad resultó muerto luego de recibir un proyectil de arma de fuego.

Marguin B. tenía 15 años de edad.

En el lugar hubo una pelea entre dos uniformados y un motociclista, varias personas que presenciar lo sucedido.

Señalan a los policías

Lo que sucedió es bastante trágico, Marguin B. falleció tras un disparo que recibió según testigos, por un uniformado de la Policía en Buenaventura.

Estos hechos había sido denunciados inicialmente a través de redes sociales y medios locales.

La madre de la víctima había indicado que de acuerdo a lo que pudo conocer por parte de personas que estaban presentes en el lugar, todo se desencadenó por el enfrentamiento entre dos patrulleros y un motociclista.

Disputa que se daba porque los uniformados impedían que el sujeto se marchara, en medio de un procedimiento policial.

El hombre quería tomar el vehículo e irse, sin embargo no lo dejaban, en ese momento se fueron a golpes.

Cuando de repente y en medio de la riña se escucharon disparos, uno de ellos impactó en Marguin y su cuerpo cayó al lado de la motocicleta, como se aprecia en un vídeo.

La gente decía «le dio al chamaco, le cayó al chamaco».

Hay un corto vídeo que ha sido divulgado a través de redes sociales y que estaría siendo analizado por las autoridades en medio del proceso investigativo.

Quien le disparó al menor no es claro, desde la Policía precisaron hay ya una investigación en curso, sin embargo, la madre de la víctima denunció que fue uno de los uniformados que realizó el disparo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here