Caremonja GANE
"Faustino y Julieta", la historia de 'El Tino' en GANE y si, también aparece 'Caremonja'
Noticias Valle.

GANE estrenó su miniserie ‘Faustino y Julieta’, y ‘El Tino’ no dejó a ‘Caremonja’ por fuera.

“Julieta, Julieta” le grita ‘El Tino’ a “su amada”, pero la suegra no ayuda, lo que si ayuda en esta historia, es que GANE también reciba el pago de servicios públicos en cualquiera de sus puntos, por eso a este particular ‘Romeo’ y su inseparable ‘Caremonja’, les quedó facilitó ir y pagar la factura.

Además con la facilidad de ganar.

GANE hecho mano de un recurso muy particular para contarle a sus clientes que se está convirtiendo en una red de pagos, donde ya se pueden poner al día con facturas de servicios públicos y otros.

Caremonja
Los particulares actores de la serie de GANE “Faustino y Julieta”, y no podía falta ‘Caremonja’.

Por eso, Faustino ‘El Tino’ Asprilla y su inseparable amigo, Víctor Osorio, ‘Caremonja’, protagonizan “Historieta de Faustino y Julieta”.

La duda es ¿Si Faustino es Romeo, y hay una Julieta, quién es ‘Caremonja’? La serie continuará… lo que si no se deja a medias, es el servicio de GANE para recibir pagos de facturas.

En sus 1100 puntos activos en toda Cali en este momento, se reciben las facturas de entre otros servicios, los de EMCALI, y los pagos pueden ser parciales, es decir, un aporte.

Este servicio trae un plus, la posibilidad de ganarse el valor de la factura. Es decir, usted paga, se registra en https://promociones.gane.com.co/ y le pueden terminar devolviendo el valor de la última factura pagada.

“Siempre hemos recibidos estas facturas, lo que pasa es que ahora se puede abonar y si se le venció también se le recibe. Ahora la novedad es que recibimos en nuestros puntos, el pago de la factura de gases”, explicó Mauricio Orozco, gerente comercial de la empresa.

“Queremos que sepan que somos una red de pagos, queremos facilitarles la vida para que puedan ir a cualquier lugar y cumplir esos compromisos sin tener que ir a bancos, hacer filas”, explicó.

La historia de dos “chonticas” que cuidaron a un bebé mientras su mamá estaba en coma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here