Noticias Valle.

Gases de Occidente continúa prestando su servicio de gas confiable y seguro, para que usted y su familia se queden tranquilos en casa.

La empresa GdO se reinventa durante la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.

Los servicios de gas natural siguen operando normalmente para comodidad de los clientes.

Personal de servicio al cliente y administrativo están laborando desde sus casas para atender a quienes lo requieran de manera telefónica o virtual.

La compañía de gas está comprometida en acompañar a sus usuarios en este momento en el que todos los ciudadanos deben estar todo el tiempo en casa.

Por su parte, el grupo de emergencias de GdO sigue operando normalmente, procurando que los clientes tengan la mejor atención.

Le interesa: GdO continuará con su servicio virtualmente

De igual manera, el laboratorio de metrología de la compañía sigue comprometido con la continuidad del servicio.

Durante la cuarentena, GdO está contigo para que te quedes en casa con la tranquilidad de contar con un servicio de gas…

Posted by TuBarco on Tuesday, March 31, 2020

 

El servicio continuará operando en zonas residenciales, locales de actividades comerciales y centros de salud en el Valle y el Norte del Cauca.

El plan de contingencia de GdO incluye personal en el centro de control y personal administrativo en sus casas, quienes están conectados para que todo esté funcionando como se requiere.

Además, como parte del compromiso de la compañía con la región donarán $4.000 millones para fortalecer acciones en el sector salud y ayudas humanitarias para afrontar la situación.

Para la compañía es primordial seguir trabajando en equipo con responsabilidad y pasión para que la gente siga contando con el servicio de gas natural.

Lea también:$22.000 millones se destinarán para combatir el COVID-19

En GdO aseguran que apoyarse mutuamente en momentos difíciles como estos es garantía de crecimiento para los buenos tiempos.

GdO
GdO está al servicio de sus clientes a toda hora y lugar.

“Durante cuarentena GdO estará contigo para que tú estés con los tuyos en casa, con la tranquilidad que te da contar con un servicio confiable, comprometido y seguro”, dicen fuentes oficiales de la compañía.

“La mejor forma de cuidarte y cuidarnos es estar conectados con una vida mejor. Por tu seguridad GdO no para”, aseguran.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here