perro Tuluá
Se trata de un habitante de calle, conocido en Tuluá, quien cayó al piso mientras estaba en el parque. A su lado, su perro acompañándolo.

Se trata de un habitante de calle, conocido en Tuluá, quien cayó al piso mientras estaba en el parque. Para levantar su cuerpo, tuvieron que sacar al perro con la cadena pero eso si, primero convencerlo de dejarse acariciar.

Noticias Tuluá.

Cerca al puente de Las Brujas del barrio Villanueva en Tuluá, este jueves temprano un hombre, en situación de calle, cayó desmayado y ahí murió, además de su costal, a su lado quedó su siempre fiel amigo: un perro.

perro Tuluá

El animal estuvo al lado de su compañero humano por más de una hora, incluso no se retiró cuando llegaron a hacer el levantamiento y acordonaron.

Uno de los policías llegó con una cadena para ponersela, tuvo que hacerlo despacio pues el perro no quería alejarse. Finalmente logró ponersela pero aún así no se  movía.

Tuvo junto al perito judicial, que convencer al perro que se dejara acariciar, que no le harían daño ni a él ni a su compañero en el piso.

perro Tuluá
Al perro lo retiraron y procedieron a hacer el levantamiento.

Finalmente, llegó otra mujer también en habitancia de calle y ayudó a sacar el perro. Lo conocía.

TuBarco supo que la Policía Ambiental se hizo cargo del perro mientras se cumplían las labores judiciales, se pidió apoyo a animalistas para ayudarlo a ubicarse en un hogar de paso y no dejarlo en la calle solo.

Además, al animal tendrá que brindarsele apoyo para que supere la ausencia de quien lo cuidó y estuvo con él, no se sabe aún por cuanto tiempo, pero según testigos, podría ser de años, porque siempre los veían juntos.

La conmovedora escena:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here