camión turbo Cisneros
En la vía Buenaventura-Cali, un camión turbo se estrelló en uno de los túneles pero a pesar del duro golpe, el conductor fue rescatado con vida. 

En la vía Buenaventura-Cali, un camión turbo se estrelló en uno de los túneles pero a pesar del duro golpe, el conductor fue rescatado con vida.

Noticias Valle.

Este martes en la entrada de uno de los tuneles (el 9) de la vía Cali-Buenaventura a la altura de Cisneros, se registró un aparatoso accidente que «de milagro» dicen los conductores, dejó con vida y con algunas lesiones a quien iba conduciendo el camión turbo.

Y es que el vehículo, de placas TSW-748, al parecer «se quedó sin frenos, colisionando contra la entrada de uno de los túneles».

Al hombre que conducía, que iba solo, lo auxiliaron de entre el amasijo de latas y fue trasladado a un centro médico de la zona.

Lo que han reportado algunos testigos desde Cisneros, es que el conductor maniobró y tiró el camión oturbo hacia la entrada del tunel para evitar seguir de largo y provocar un accidente más grave.

Toda la carga que llevaba al puerto quedó regada en la vía y en parte dañada.

Ocurrió en la vía Buenaventura -Cali, este martes temprano.

La vía Buenaventura- Cali, quedó en doble sentido mientras atienden el siniestro esta mañana.

Noticia en desarrollo…

Lea también:

Después de 3 años terminaron ampliación de la vía Cali-Jamundí: «¿Quién responde por la calidad de la obra?»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here