Estefani Roldanillo Feminicidio
Aunque se había pensado que la repatriaran, su madre y hermanos prefirieron enterrarla en el Valle del Cauca y su padre, llegó hace algunas horas para el sepelio.
Noticias Valle.

Aunque se había pensado que la repatriaran, su madre y hermanos prefirieron enterrarla en el Valle del Cauca y su padre, llegó hace algunas horas para el sepelio.

Estefani tenía 22 años de edad y era casi el sostén de su familia, había logrado acomodarse en Roldanillo, Valle del Cauca, tras salir de Venezuela en busca de mejores oportunidades, una relación tormentosa con un compatriota suyo que vivía en ese municipio, terminó por acabar con su vida, sus sueños y dejó una escena que ha generado conmoción.

Solo unos días antes, había terminado su relación pero vendría sufriendo acoso, amenazas, persecución sin embargo, amigas cercanas trataban de convencerla que denunciara.

Estefani Roldanillo Feminicidio
Estefani había terminado la relación con Jason, por las constantes peleas por lo celoso que era el hombre. No pudo huir de su furia, la mató.

La joven, era conocida en Roldanillo por su amabilidad, “muy trabajadora, tranquila”.

Tenía tres trabajos para poder sustentar a su madre y ayudar a sus hermanos mientras conseguían trabajo. En la mañana vendía ensaladas de frutas, en la tarde se empleaba en un salón de belleza y en la noche, vendía empanadas.

Noticias relacionadas:

El pasado martes 30 de marzo, cerca a la Clínica Santa Ana en Roldanillo, zona céntrica se escucharon gritos, ella corrió tratando de buscar ayuda, refugio pero Jason, su expareja, la alcanzó y delante de la gente le propinó cuatro puñaladas.

Las imágenes se hicieron virales.

La tragedia hoy ha golpeado duramente a su familia, la violencia y circunstancia del ataque han sido un fuerte choque especialmente para su madre. “Ella dice que quiere devolverse a su país”.

Trataron de salvarla

Un hombre a punta de ladrillos logró hacer retroceder al feminicida, para que no la siguiera apuñalando.

Mientras a ella trataban de socorrerla, el sujeto amenazaba con apuñalar testigos y se iba autoinflingiendo heridas en el cuello.

A ella, dos hombres la cargaron y se la llevaron en una moto. Iba agonizando.

Murió en el Hospital Departamental San Antonio.

La policía confirmó que el sujeto, Jason A. C. D., de 25 años de edad y quien trabajaba en una ferretería, está en calidad de capturado. Los cargos a los que se enfrenta, entre otros, feminicidio agravado.

A Estefani no la van a repatriar a su país, la enterraron este jueves en el municipio vallecaucano.

La Alcaldía pagó el sepelio, mientras que amigos y en los sitios donde trabajó, hicieron una colecta para ayudar a su familia. Se la entregaran, apenas puedan, porque por ahora, “ellos están muy mal, han estado en su duelo y respetamos eso”.

El padre de la víctima, llegó a Roldanillo este jueves para darle el último adiós.

A las autoridades en ese municipio les piden no dejar sola a la familia de Estefani.

Publicado por Estefani Arevalo en Jueves, 25 de marzo de 2021

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here