cajero
Noticias Valle del Cauca

“No sé que me pasó, no sé si me echó algo”, dice la mujer…”Es muy duro todo lo que uno trabaja para que otro te quite tu sueldo”.

En el vídeo compartido a través de redes sociales por Cali Informa, se puede observar como la mujer denuncia la extraña forma en la que al parecer uno o dos hombres que se encontraba realizando fila para retirar dinero en un cajero de Candelaria, le habrían robado todo el dinero de su sueldo.

De acuerdo a lo indicado por la víctima, la situación se presentó durante la noche de este jueves 19 de noviembre en este municipio.

La mujer que denuncia la situación

Ella, embargada por la tristeza e impotencia narra el lamentable episodio por el que tuvo que pasar.

“Anoche, a las 7  en el municipio de Candelaria vine a este cajero a sacar mi sueldo, como siempre lo he hecho”, precisa la mujer.

Lea también:

Indica que arribó al lugar teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad establecidas para la autoprotección.

Pero cuando estaba haciendo la respectiva fila para sacar el dinero, manifiesta que se dejó llevar por un señor que portaba un carné de una entidad bancaria.

“Yo primero entre que él, pero el cajero me decía que no leía el chip, volví a meter la tarjeta y el cajero decía que había que actualizar los datos”, cuenta la mujer en medio de una voz tembloroso y llena de impotencia.

Atacaron otro cajero con explosivos para robarlo, en Yumbo

Agregó, “antes de mí entró otro joven que también le salía que debía actualizar los datos”, dice la mujer mientras expresa que debido a la situación entró en shock.

La mujer en medio del sufrimiento por lo sucedido

Cuenta que luego de que salió el sujeto del cajero, decidió ingresar nuevamente, sin embargo, el otro hombre que portaba la identificación bancaria le ofreció ayuda.

“Salí del cajero y el man me dice, tranquila que yo sé cómo se hace. Él entró, metió su tarjeta, sacó dinero y me explicó”.

Acto seguido el hombre le sugirió a la mujer realizar ella misma la acción, “yo entré, no sé qué me pasó, la verdad no sé si me echó algo”, indica la mujer en medio del desespero por lo sucedido.

En medio de la situación, la mujer hace un llamado a toda la ciudadanía para que no acepte ayudas cuando vaya a retirar dinero, “cuando vayan al cajero no le pidan ayuda a nadie. Es muy duro todo lo que uno trabaja para que otra persona te quite todo tu sueldo”.

“No saben todo lo que uno tiene que hacer para recoger ese dinero, si necesitan ayuda entren al banco y pidan ayuda a los asesores”, suplica la víctima.

Vídeo:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here