en buenaventura

Según lo publicado, el paciente había sido víctima de un intento de hurto. Hasta el momento el centro hospitalario no se ha pronunciado sobre el caso.

Noticias Valle del Cauca.

Una situación bastante surrealista es la que están denunciando desde el Distrito de Buenaventura en las últimas horas.

El hecho que se según lo publicado a través de redes sociales se registró en el centro hospitalario de la ciudad, ha desencadenado una ola de críticas.

Y es que según las denuncias un paciente que llegó al lugar con una herida de bala no habría sido atendido, porque según lo expuesto, le dijeron «no hay insumos»; y que debía regresar al día siguiente.

La víctima sería un hombre que resultó herido con un arma de fuego en medio de un hurto.

«Momentos en que se desplazaba en su motocicleta tipo Bws a la altura de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús del barrio El Firme», aseguran.

No hay ni para una aspirina: médicos del Hospital de Buenaventura

Detallan que la víctima es un hombre que se desempeña como comerciante en la ciudad.
Y que luego de la situación se dirigió con un acompañante al hospital, pero luego de varios minutos de espera, le habrían manifestado «la herida no compromete su integridad, por el momento no contamos con los insumos para la atención».
«Por lo que debe venir mañana para atenderlo»; por lo que procedieron a buscar atención en otro lugar, recogió el portal Noticias Al Punto Buenaventura.
Frente a las denuncias y al caso, es importante manifestar que hasta el momento el centro hospitalario no se ha pronunciado.
Lea también:

La situación es tan crítica que “hay pacientes Covid siendo atendidos en el piso” en hospital en Buenaventura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here